Magniflex preloader



Para los usuarios que soliciten soporte sobre la garantía vigente para aquellos registrados antes del 1 de octubre de 2020, les pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico customercare@magniflex.com o en el número 800030636, para proporcionarles el apoyo necesario.

Garantía legal

Este colchón está cubierto por una garantía de calidad y conformidad, según lo establecido por el Decreto Legislativo N° 206 del 6 de septiembre de 2005 ('Código del Consumidor'). Esta garantía es ofrecida por Alessanderx S.p.A. y tiene una validez de dos años a partir de la fecha de compra registrada en el recibo de compra, que el comprador deberá presentar como prueba de la fecha de compra. La garantía aplica siempre que los defectos y fallos sean informados dentro de los dos meses posteriores a la fecha en que se detecten, mediante carta certificada o telegrama que deberá enviarse a Alessanderx S.p.A. en Prato, Via San Leonardo da Porto Maurizio 24/26/28, o por fax al número +39 0574 5101235. Si, como resultado de la denuncia oportuna por parte del consumidor, se confirma la existencia de los defectos y/o fallos reclamados, Alessanderx S.p.A. estará obligada a reparar o reemplazar el colchón, a su discreción y a su cargo.

Lo que no cubre la garantía

La validez de la garantía, tanto legal como convencional, está sujeta al correcto uso del colchón y al cumplimiento de las reglas de uso y mantenimiento. Cualquier reclamo por hilos rotos, agujeros o manchas en la tela u otros posibles defectos y/o fallos evidentes que no afecten la funcionalidad del colchón, deberán ser notificados inmediatamente después de la entrega y, en cualquier caso, dentro de los siete días posteriores a la entrega a Alessanderx S.p.A. en Prato, Via San Leonardo da Porto Maurizio 24/26/28, mediante carta certificada o telegrama, o por fax al número +39 0574 5101235. La fecha del matasellos del correo remitente se considerará válida para el cálculo de los plazos. Si no se respeta el plazo mencionado de siete días, el colchón no estará cubierto por ninguna garantía por los defectos y/o fallos evidentes. Cualquier hundimiento inferior al 15% de la altura del colchón se considera fisiológico y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía. La garantía también queda excluida si el colchón se mantiene en condiciones que podrían provocar deformaciones o la aparición de moho. Se considera normal una tolerancia de +/- 2 cm en las medidas debido al ensamblaje de componentes elásticos, y por lo tanto no está cubierta por la garantía. Los defectos causados por: manejo incorrecto, uso de fuerza excesiva, carga excesiva, suciedad, humedad, reparaciones realizadas por terceros, no están cubiertos por la garantía. Tampoco están cubiertas por la garantía las manchas en el colchón y cualquier desgaste resultante del uso normal del producto. Alessanderx S.p.A. se reserva el derecho de enviar a un agente para verificar el colchón defectuoso y determinar las causas del problema antes de retirarlo para su reparación. Mientras se retira, el colchón debe estar protegido con una película de plástico para evitar cualquier otro daño.

Garantia