UK, Canadá Y China: La Primavera De Las Ferias

Semanas intensas para nuestros stands son las que nos separan de aquí al comienzo del verano.

El 16 y 17 de mayo nuestros colchones, almohadas y otros accesorios para el descanso desembarcarán en la Feria Minerva (Stoneleigh Park Exhibition Centre, Warwickshire, CV8 2LZ). La Feria Minerva representa un activo estratégico de nuestra actividad en Gran Bretaña, ya que está reservada a distribuidores independientes que operan en todo el territorio del Reino Unido.

Toronto es la etapa final de mayo. De hecho, estaremos presentes con un gran stand en el Canadian Furniture Show desde el viernes 26 hasta el domingo 28. El gran evento canadiense es para nosotros una cita habitual a la que acudimos poniendo gran esmero en cada detalle. Podrá encontrar nuestras propuestas, insignia del buen descanso Made in Italy, en el Booth 1436.

Del 15 al 18 de junio estaremos en Pekín, comprometidos en promover y difundir el descanso de calidad en el Beijing International Furnishing Exhibition. Llevaremos toda la tecnología, la belleza y la naturalidad de nuestros productos, que acompañarán a profesionales y público de oriente, al pabellón W1-C16 hasta el inicio del verano italiano.

Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO