Verano 2017: relax y estilo de vida

Verano 2017: relax y estilo de vida
Según nuestra visión del bienestar global, el relax no termina con el amanecer, sino que es una verdadera y propia forma de ser, que se desvela en cada momento del día. Por esta razón la diversión necesita de una excelencia y calidad de 360 grados.
Así pues, la galería de nuestras colaboraciones se enriquece con nuevos espacios de moda y de tendencia . En el verano de 2017 el relax firmado Magniflex dará la bienvenida a los clientes de clubs y restaurantes más prestigiosos del mundo: Ibiza, Formentera, Dubái y Cerdeña.
Magniflex estará a la orilla del mar, desde el aperitivo hasta los bailes en la playa o degustando las exquisiteces de una cocina exclusiva, para acoger y mimar a cada persona. Descubrir que sentarse, acostarse, detenerse un momento significa sumergirse en una comodidad sin precedentes es un plus que cada cliente puede experimentar en aquellos locales en los que el relax es Made in Magniflex.
Aquí es donde estaremos:

Ibiza

Formentera

Dubai

Cerdeña


¿Eso es todo? No. Llevar el relax a los templos de la diversión exclusiva es un continuo trabajo en progreso.

Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO