Magniflex invitado de honor en Houston

Gran alegría en la fiesta organizada por la cadena Teletron USA celebrada por el personal de la tienda de Bellaire (Houston). En el centro de la fiesta, para convertirlos en los principales protagonistas, nuestros colchones, ya desde hace tiempo un éxito de ventas en todos los centros Teletron.
Junto con el consejo de administración y los empleados locales, una serie de invitados especiales entre los que se encontraban las estrellas del pop vietnamita Trúc Lam y Trúc Linh.
Gran participación en la iniciativa, que finalizó con un banquete a base de platos típicos y mucha alegría. Gran curiosidad por los colchones Magniflex expuestos en la tienda.

Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO