Juntos en la pasión: Magniflex y la Selección Nacional Italiana de Fútbol

La selección nacional italiana ha elegido Magniflex y estamos orgullosos de anunciarlo al mundo entero.

Apoyaremos a los Azzurri, 4 veces campeones del mundo, hasta la final del 2018, año en el que se disputarán los Campeonatos Mundiales de Fútbol.

Una asociación más que un patrocinio, tanto porque suministraremos nuestros colchones y almohadas para el Centro Técnico Federal de Coverciano, también porque el fútbol es la pasión de los italianos y la pasión forma parte fundamental de nuestro trabajo.

Desde siempre junto al deporte, tras los acuerdos con Gianluigi Buffon hemos decidido unirnos al equipo nacional porque queremos consolidar el vínculo profundo existente no solo entre el Made in Italy y la calidad del descanso sino también entre relax, bienestar y prestaciones deportivas.

Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO