¿El lujo en un hotel? ¡Dormir bien!

Cada vez son más los hoteles que eligen regalar noches de lujo a sus clientes.

El complejo Poggio all’Agnello, centro técnico oficial de la Federación Italiana de Triatlón en el corazón etrusco de la Toscana, ha decidido completar la oferta de bienestar con colchones, somieres y almohadas.

Magniflex cuida el arte… del descanso también para la marca Allegro, la cadena que gestiona alojamientos embellecidos por las obras de los artistas que se alojan en ellos.

HLH Collection, líder en hoteles de lujo, con el fin de hacer aún más exclusivas las experiencias de sus clientes, ha enriquecido las suites con equipos de descanso Magniflex, lo último en confort y diseño.

Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO