Ferias: de Las Vegas a Shanghái durmiendo cada vez mejor

Las Vegas Market y Furniture China son las próximas ferias en las que participaremos. Viajar alrededor del mundo nunca es un problema si tienes la posibilidad de descansar mejor, quizás en una camita Made in Magniflex.

Por lo tanto, a partir del 30 de julio desafiaremos al jet lag llevando las ultimas novedades que tenemos. Ese día empezará la edición veraniega del Las Vegas Market, que durará hasta el 3 de agosto. La feria estadounidense, que ha realizado recientemente una remodelación gráfica que afecta a toda su comunicación, nos verá como protagonistas con los grandes clásicos de nuestra marca y con las novedades 2017 en colchones, almohadas y accesorios. El showroom de Magniflex estará en el pabellón IMC C-1532.

MagniSmartech, la tecno-cama que, mediante una aplicación muy fácil de usar es capaz de monitorizar y gestionar en tiempo real todos los parámetros del sueño, de la cama y de la habitación, será la propuesta clave de nuestro nuevo stand en el Furniture China (12-15 de septiembre). En la posición número E1C06, MagniSmartech estará valorizada por el contorno de un nuevo espacio, mucho más sugerente y grande (252 m²).

Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO