Magniflex ama el deporte

DEPORTE Y DESCANSO PARA UNA VIDA SANA
A Magniflex le gusta el deporte. En los años 80 la empresa fue uno de los patrocinadores del Giro de Italia, incluso entonces era evidente el vínculo existente entre un descanso de calidad y un estilo de vida sano. La gran pasión por el deporte sigue guiando aún hoy a la empresa en el partido por el buen descanso que se juega cada día. A través de los años Magniflex ha apoyado a tres jugadores del equipo nacional de rugby, ejemplos de eficacia y autenticidad, cualidades que nuestra empresa transfiere en cada producto. En Italia, Magniflex ha elegido a Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol y atleta extraordinario. Un vínculo que exalta los atributos de fuerza, resistencia y calidad del Made in Italy en el mundo, representados ejemplarmente por el portero más popular de todos los tiempos.

LAS ESTRELLAS DEL SOL NACIENTE DUERMEN EN COLCHONES MAGNIFLEX
En 2014 Magniflex ha celebrado sus 20 años de presencia en Japón. A la tienda de Tokio se le ha unido la recién inaugurada en Osaka. El amor por el Sol Naciente, junto con el que siente por el deporte, ha impulsado a la empresa a vincularse a los eventos deportivos más importantes del país, tanto que algunos de los campeones japoneses más célebres se han convertido en su enseña. Algunas pasiones no tienen fronteras, ni en el deporte ni en el descanso.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO