Más de 50 años de calidad

ATENCIÓN A LOS DETALLES Y DESEO DE PERFECCIÓN
Magniflex es sinónimo de excelencia. La empresa siempre se ha distinguido porque sus productos ofrecen un verdadero valor añadido para los consumidores, la calidad. Magniflex utiliza materiales 100% italianos y se basa en la profesionalidad de técnicos especializados y más de 180 empleados que trabajan codo con codo compartiendo know how y pasión.

LOS NÚMEROS
Más de 50 años de historia. Más de 100 productos (oferta completa entre colchones, somieres, almohadas y accesorios para el relax). 10.000 colchones fabricados cada día. Más de 35 millones de personas en el mundo duermen en colchones Magniflex. Magniflex exporta sus productos en 98 países.

EL MADE IN ITALY EN 98 PAÍSES
La sensibilidad artesanal y el genio italiano dan lugar a productos únicos. El Made in Italy es garantía de calidad a nivel mundial. En el campo del descanso, Magniflex es el Made in Italy en el mundo. En cada producto se encuentran pasión y dedicación, cualidades que hacen que los colchones sean únicos e inimitables.

EL SECRETO DEL BUEN DESCASO ESTÁ EN EL CORAZÓN DE NUESTROS COLCHONES
Magniflex utiliza diferentes tipos de materiales que responden a diferentes necesidades y ofrecen todo tipo de apoyo específico. Cada uno de ellos es indeformable, gracias a la altísima calidad de las materias primas que se mantiene sin cambios con el tiempo.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO