Colchones y cultura del descanso

COLCHONES PARA VIVIR BIEN
Descansar bien es una necesidad, incluso más que un placer. Magniflex pone su experiencia al servicio del descanso, fabricando colchones, somieres, almohadas y accesorios que ofrecen el máximo confort mejorando la calidad de vida.

VALORES EN LOS QUE CREEMOS
Descanso, ambiente, innovación. Esto es en lo que creemos: un descanso que no se limita al confort, sino que mejora la vida y respeta el equilibrio del medio ambiente; colchones y almohadas que unen materiales sostenibles a la investigación tecnológica y ergonómica de forma continua e incansable.

LA INVESTIGACIÓN MÁS EFICAZ ES LA QUE NUNCA DESCANSA
Magniflex ha logrado resultados importantes, pero no ceja en su afán de perfeccionarse. La continua actividad de investigación no tiene límites. La empresa tiene como objetivo encontrar las soluciones más innovadoras para mejorar colchones, somieres y almohadas y responder de forma precisa a las necesidades de cada persona.

EL ARTE DEL DESCANSO DE LA TOSCANA
Toscana, tierra de arte y genio. La belleza de sus paisajes y la riqueza de la naturaleza son una parte esencial de la cultura corporativa de Magniflex. Cada una de nuestras ideas se inspira en el gusto toscano de vivir bien y su tradición de belleza. Porque el descanso también es una forma de arte.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO