La empresa

LOS ORÍGENES
En los años sesenta, Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.
Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de 50 millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.
Con el transcurso de los años, Magniflex se ha convertido en sinónimo de confort y bienestar, presentando productos fruto de la pasión por la investigación y la innovación en las que, aún hoy, participan todas las personas que trabajan con nosotros.
Más de cincuenta años de experiencia acumulada gracias también a las grandes inversiones en investigación, diseño y desarrollo de sistemas de producción avanzados.

MAGNIFLEX HOY
La empresa está presente en todo el mundo en 98 mercados internacionales con 10 tiendas en Florencia, Milán, Nueva York, Tokio, Chipre, Singapur, Dubái, Praga, Kiev y Moscú. Una gestión joven y decidida sigue el camino trazado por el presidente Giuliano Magni, bajo la óptica de un sistema emprendedor con raíces profundas, pero cada vez más internacional.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO