DUAL CORE TECHNOLOGIE: DORMIR JUNTOS, PERO CADA UNO A SU MANERA

La complexión de cada individuo determina la percepción del apoyo y del grado de suavidad del colchón. Dual Core es el innovador sistema ideado por Magniflex para compartir el colchón con la pareja, sin tener que hacer concesiones.

Gracias a esta innovación, la placa, constituida por capas de materiales con un tipo diferente de confort, está formada, en la versión matrimonial, por dos partes separadas que pueden voltearse y ofrecer, de esta manera, dos tipos diferentes de apoyo.


Dos conforts diferentes unidos en un único colchón:

  • doble opción de confort, cada lado del colchón tiene un apoyo diferente
  • lado "blando" para un apoyo más delicado y envolvente
  • lado "firme" para un apoyo más intenso pero siempre pensado para el bienestar de la espalda y de la columna vertebral
  • placas separadas y reversibles para hacer frente a las diferentes exigencias de la pareja y obtener el apoyo que más se desea
  • Perfecta armonía de la pareja, durante el reposo incluso con exigencias diferentes.

PRESENTACIÓN DEL CORE MAGNIFLEX


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO