NATURALEZA Y TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL DESCANSO

Magniflex está indagando constantemente soluciones que mejoren la calidad del descanso. En cada tejido, las fibras tecnológicas mixtas y sintéticas garantizan la mayor transpirabilidad ofreciendo una agradable sensación de frescura. Los tejidos técnicos son resistentes al desgarro y cuentan con diferentes propiedades antibacterianas, antifúngicas, antimicrobianas, antiarrugas, antiestáticas e ignífugas. Los tejidos elaborados con fibras naturales ofrecen auténticos beneficios para la salud. Transpirables y antialérgicos, aseguran la inocuidad e higiene de los productos. El uso de sustancias naturales y fibras vegetales está controlado por las normas que certifican la calidad de los productos y el respecto del medio ambiente en las etapas de extracción y elaboración.

OUTLAST®

OUTLAST® es un tejido especial termorregulador estudiado para los trajes de astronauta, que alberga en su interior millones de esferas con una cera especial que se funde a una temperatura de 36 grados. Cuando la temperatura del cuerpo sube por la noche, se absorbe el exceso de calor, cuando la temperatura desciende por debajo del umbral de fusión, las bolas vuelven a consolidarse y liberan el calor acumulado.

COOLMAX®

COOLMAX® es un tejido de alto rendimiento que utiliza una fibra innovadora que estabiliza el grado de humedad del cuerpo. Gracias a sus propiedades, COOLMAX® controla y regula tanto la temperatura de la piel como la humedad del cuerpo, y se seca más rápido que otros tejidos, manteniendo el cuerpo seco y fresco.

VISCOSA

La viscosa es un tecnofibra blanda y sedosa que proviene de la celulosa de los árboles. Es muy blanda y sedosa al tacto y tiene una excelente capacidad de disipar el sudor, favoreciendo la transpirabilidad de colchones o almohadas.

RASO VISCOSA

El revestimiento de raso viscosa combina las propiedades de la viscosa, muy suave y sedosa al tacto, con las cualidades del raso, material brillante y elegante. Juntos poseen una excelente capacidad de disipar el sudor favoreciendo la transpirabilidad del colchón.

MEDICARE

Se trata de un proceso de fabricación muy innovador que respeta las políticas ambientales y permite obtener un tejido absolutamente esterilizado e higiénico, completamente resistente al moho, bacterias y polillas.

ACOLCHADO 3D

Tejido tridimensional especial, altamente tecnológico, se coloca en la capa exterior del colchón. Su elevada capacidad de transpirabilidad es capaz de reducir a niveles mínimos la humedad interna del colchón, neutralizando los olores y la formación de moho, garantizando así la máxima higiene.

TEJIDO ANTIAHOGO

Tejido antiahogo hecho con fibra 3D transpirable. Gracias a su estructura extremadamente transpirable, este tejido favorece el paso del aire también en el interior del colchón, activando la función antiahogo y siendo, por tanto, especialmente indicado para el descanso de los niños en sus primeros años de vida.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO