EL SECRETO DE UN BUEN DESCANSO ESTÁ EN EL CORAZÓN DE NUESTROS COLCHONES

Magniflex utiliza para sus productos diferentes tipos de materiales que responden a las distintas necesidades y ofrecen todo tipo de apoyo específico. Cada uno de ellos es indeformable, gracias a la alta calidad de las materias primas que se mantiene sin cambios con el tiempo.

MEMOFORM

Memoform es el material más anatómico de los utilizados y está diseñado para reaccionar con el peso corporal y adaptarse perfectamente a cada silueta. Esta propiedad ofrece una agradable sensación de ligereza durante el descanso a la vez que estimula la relajación de la columna vertebral.

ESTRUCTURA INTERNA:
Memoform está compuesto de células abiertas de alta densidad, que favorecen el paso del aire en el interior del colchón y permiten que se modele de forma precisa a las presiones ejercidas por el cuerpo, sosteniéndolo correctamente y proporcionando un beneficio extremo.

UNA FÓRMULA ESPECIAL:
Memoform optimiza la respuesta a la recuperación de la forma original, favoreciendo la acción del peso más que la ejercida por el calor. Para ello, el material asegura un confort que no varía con el tiempo y es capaz de adaptarse rápidamente a la silueta del cuerpo. Siguiendo los movimientos que se producen durante el sueño, Memoform ofrece un descanso inigualable.

MAGNIGEL FOAM

Magnigel foam es un material innovador, compuesto por un gel altamente transpirable y flexible. Es ecológico y su elevada densidad lo hace increíblemente mullido y cómodo. Magnigel foam ofrece frescura y morbidez, convirtiéndose en una verdadera nube.

ESTRUCTURA INTERNA:
Magnigel Foam es la evolución de los geles de primera generación. Su estructura está diseñada para garantizar una mayor transpirabilidad y estabilizar la temperatura de colchones y almohadas, que se mantienen siempre frescos y secos en contacto con el cuerpo.

TEMPERATURA MÁS ESTABLE:
Resultados de los tiempos de calentamiento - Descenso de la temperatura. Unos ensayos específicos han demostrado que Magnigel Foam es capaz de mantener la temperatura del colchón estable, tardando más tiempo en calentarse y enfriándose de forma mucho más rápida que otras espumas.

MAYOR TRANSPIRABILIDAD:
Los valores de transpirabilidad obtenidos son superiores en comparación con los poliuretanos convencionales, lo que significa mejor circulación del aire y mayor frescura.

MAGNIFOAM

Eliosoft

Elioform

Es una espuma de estructura microcelular de alta densidad que combina flexibilidad y transpirabilidad. Gracias a la diferente composición molecular, Magnifoam está disponible en dos versiones: una más blanda (Eliosoft) y una más firme (Elioform).

MALVA FOAM

El bloque con extractos de malva proporciona un soporte blando y cómodo. La malva tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y relajantes que hacen de este material una fuente de bienestar para el sistema nervioso.

LÁTEX

Extraído de la corteza de una planta tropical y expandido con aire, se obtiene un material dúctil formado por miles de millones de células abiertas, conectadas por microcanales. Además, posee grandes capacidades ergonómicas y elásticas.

MUELLES

Están hechos de acero templado 2.2 para garantizar la flexibilidad y la resistencia a la deformación. Para el uso óptimo de un colchón de muelles es esencial contar con un soporte rígido (de láminas o no).

MICROMUELLES

En comparación con los muelles tradicionales, se reduce el tamaño y aumenta el número de muelles presentes  en el colchón: cuanto mayor es el número de micromuelles, mayores son los puntos de contacto y mejor el soporte de la estructura para un descanso aún más ergonómico.

MEMOFORM HD

Memoform HD es una espuma viscoelástica innovadora de altísima densidad que se caracteriza por una elevada compacidad. Esta particularidad permite garantizar una mayor capacidad de adaptación a la forma del cuerpo, siguiendo perfectamente su silueta. Todo esto se traduce en un confort inigualable y garantiza una postura aún mejor para la columna vertebral. Su gran resistencia, dada su duración prácticamente ilimitada, hace que este material sea perfecto para los productos más sofisticados y tecnológicamente avanzados.

MAGNIFOAM BREEZE

Elioform Breeze

Eliosoft Breeze

Magnifoam Breeze es una espuma de poliuretano, transpirable, muy resistente e indeformable con el tiempo. Disponible en la versión: Eliosoft Breeze para un soporte blando y Elioform Breeze para un soporte más firme, este material está enriquecido con extractos de eucalipto para mejorar la sensación de bienestar y frescura.

ECOGREEN

Ecogreen es un material técnico natural, flexible y ortopédico que ayuda a la alineación correcta de hombros, espalda y extremidades. Su composición celular a base de agua y aceites esenciales favorece la circulación del aire y mantiene el colchón fresco y seco.

GEOMEMORY

Geomemory es un material anatómico que se modela con extrema naturalidad, adaptándose a las formas del cuerpo. Esto garantiza un apoyo independiente para la cabeza, hombros, torso, brazos, pelvis y piernas.

FIBRA SUPER SOFT

El relleno de fibra super soft, con excepcionales dotes de morbidez y transpirabilidad, proporciona un soporte delicado y envolvente a todo el cuerpo. Su composición única regala una sensación de extremo bienestar y mejora la percepción de confort durante el sueño.

MEMOSOFT

Memosoft es un material anatómico y envolvente que acoge el cuerpo dando una sensación de extrema morbidez y máximo confort. Unido a los bloques de Memoform, Elioform o Eliosoft, pone de relieve la calidad ofreciendo un soporte aún más delicado.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO