Certificaciones

CALIDAD CERTIFICADA EN TODO EL MUNDO

AJA Y UKAS: los estándares de producción y los sistemas de gestión de Magniflex cumplen con las directivas de los organismos de control internacionales Aja y Ukas.

OEKO TEX®: la certificación OEKO TEX® garantiza la ausencia de sustancias tóxicas y nocivas para el hombre y el medio ambiente.

BS EN ISO9001:2008: Magniflex cumple con estas normas que certifican la calidad de los productos y servicios proporcionados.

CFR1633, FIRA, TB603: certificaciones ignífugas que acreditan el cumplimiento de las normas vigentes en los reglamentos de protección al consumidor, relativas a la seguridad antiflama de los productos.

Declaración de conformidad CE, MEDICAL DEVICE: el MD permite a los consumidores con graves patologías físicas reconocidas incluir los gastos incurridos por la compra de esos productos como gastos fiscalmente deducibles.

UNIVERSIDAD DE FLORENCIA: se han realizado estudios sobre ergonomía en colaboración con la UNIVERSIDAD DE FLORENCIA.

IMCI: Certificado de calidad que garantiza que es completamente Made in Italy. La concepción, la producción y el suministro son totalmente italianos.

GOTS (GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD): Emitida por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental, acredita que los tejidos utilizados para la línea Toscana están realizados con materiales 100% orgánicos, con la máxima protección del hombre hacia el medio ambiente en el que vive.

LOGÍSTICA SOSTENIBLE 2015*: Magniflex cuida el medio ambiente a partir de una planificación de una logística de transporte combinada por carretera y ferrocarril, que optimiza las ventajas de ambos. Así, en el año 2015 ha reducido las emisiones de dióxido de carbono de más de 45.100 kg.
*Los datos se basan en el estudio “ECO TRANS lt 2008" del Instituto de Energía e Investigación Medioambiental de Heidelberg y en la certificación DEKRA Paneuropa Rösch gmbh DIN ISO 14001.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO