Política ambiental

EN UN MUNDO MEJOR SE DUERME MEJOR
Magniflex opera desde siempre bajo el signo de la responsabilidad ambiental. Toda la producción está pensada respetando la sostenibilidad ambiental. La empresa ha reducido las emisiones de CO2 gracias al uso de paneles fotovoltaicos, y ha recibido la certificación OEKO-TEX® que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas y nocivas para el hombre y el medio ambiente en cada componente del producto final.

AL VACÍO: UNA REVOLUCIÓN MARCA MAGNIFLEX
El embalaje al vacío, patentado por Magniflex en 1986, ha revolucionado el mundo de los colchones. El vacío asegura el perfecto mantenimiento del estado higiénico y cualitativo de los colchones. El volumen se reduce en un 90% y con un solo m3 se pueden enviar 13 colchones en lugar de 3 embalados con el método tradicional. Esto significa un menor número de camiones en circulación y la disminución de emisiones de CO2.


Seguici su facebook

LA EMPRESA

En los años sesenta Giuliano Magni creó su primer colchón en un pequeño taller. Fue el comienzo de una revolución: la sabiduría de Prato, capital mundial de los tejidos, se unía a las nuevas ideas sobre el descanso y el bienestar.

Desde entonces hemos proporcionado felices sueños a más de mil millones de personas gracias a modelos y soluciones estudiados para satisfacer las necesidades de confort, relajación y salud.

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO

CALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDOCALIDAD CERTIFICADA EN EL MUNDO